lunes, 18 de marzo de 2013

Jaimito y el día de la madre en clase de primaria

En un colegio de primaria, el día antes del día de la madre, la profesora manda a la clase que para el día siguiente, traigan un trabajo realizado con frases que hagan referencia al día de la madre, con la coletilla y final de frase "Madre no hay más que una"

PROFESORA- A ver ¿Quien ha traído el trabajo que mandé ayer para casa?

Varios alumnos (casi todos) levantaron la mano afirmando tenerlo hecho.

PROFESORA- A ver, a ver, ¡Tu Antonio, dime tu frase!

ANTONIO- Cuando caí enfermo de paperas, mi madre me cuido con mucho cariño y es que: madre no hay más que una.

PROFESORA- Muy bien Antonio. A ver, a ver, ¡Tu José, dime tu frase!

JOSÉ- Cuando me caí de la bicicleta, me hice varias heridas. Mi madre, me las curo todas con mucho cuidado y es que: madre no hay más que una.

PROFESORA- Muy bien José. A ver, a ver, ¡Tu Jesús, dime tu frase!

JESÚS- Al morir mis abuelos, mi madre me consoló hasta que supere la perdida de mis seres queridos y es que: madre no hay más que una.

PROFESORA- Muy bien Jesús. A ver, a ver, ¡Ahora tu Jaimito, dime tu frase!

JAIMITO- Ayer, mi madre me mando a por dos cervezas para mi padre al frigorífico, y al abrirlo le dije gritando: ¡Madre!... no hay más que una.

Ja, Ja, Ja, Ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR