sábado, 16 de marzo de 2013

Hombres VS mujeres en solidaridad de grupo de amigos


Existen grandes diferencias de comportamiento social y de grupo entre los hombres y las mujeres, pero últimamente hay algunas diferencias, que se están pronunciando demasiado en contra de la mujer. 

Hablo por ejemplo, de la solidaridad que existe entre amigos o amigas, para ser cómplices del hombre o la mujer, en caso de que este o esta, le haya puesto los cuernos a su mujer o marido respectivamente.
 

En el caso de las mujeres, más que solidaridad es furiosa rivalidad. 

Por ejemplo: 
 
Si una mujer, llega a su casa a las tres de la madrugada, tras haberle puesto a su marido un buen par de cuernos, al ser increpada por este, pidiéndole explicaciones de: ¿por qué llegas a estas horas y con quien has estado? Esta, pondrá cara de póker y la escusa: he estado con mis mejores amigas tomando unas copas y me he entretenido más de la cuenta, sin darme cuenta de la hora que era.
 
Acto seguido, el marido montara en cólera y furioso e indignado, tomara el móvil de su mujer y haciendo uso de la guía del mismo, comenzara a llamar una por una, a cada una de sus diez mejores amigas.
 
Las contestaciones que recibirá serán tan estrafalarias y variopintas como:
 
1ª.-AMIGA- No, que va, conmigo no ha estado, es más, yo hoy no he salido.
2ª.-AMIGA- ¿Donde dices que hemos estado? ¿Tomando copas? ¡Pero si yo no bebo!
3ª.-AMIGA- No, no, hoy no hemos estado juntas. Creo que hace una semana que no nos vemos.
4ª.-AMIGA- No, eso es mentira, hoy no ha estado conmigo, hoy he estado con mi madre que está enferma y con mi padre en su casa.
 
Así hasta la décima, ninguna admitirá que ha estado con ella tomando copas en el bar que ella dice. Es más, alguna se permitirá el lujo de hacer algún comentario gratuito y mal intencionado como:
 
Pregúntale, que tenia entre las manos, duro y alargado y que no era un vaso de cubata.
Pregúntale, a que sabía lo que se ha metido en la boca esta noche, justo antes,  del chicle que mastica.
 
Sin embargo, si el mismo caso de infidelidad se produjese al contrario y fuese el hombre, el que llegase tarde a casa después de haberle puesto los cuernos a su mujer, y a la pregunta de: ¿por qué llegas a estas horas y con quien has estado? pasaría lo siguiente:
 
Cuando esa mujer furiosa y colérica, cogiese el teléfono del marido para llamar uno por uno a sus diez mejores amigos, todos dirán que han estado con el tomando copas hasta la hora en concreto que él dice, es más, alguno incluso dirá que todavía está con él tomando copas en el bar.
 
Veis la diferencia.
 
Conclusión: la mujer, es mucho mas mala socialmente con su grupo de amigas que el hombre con su grupo de amigos, y mucho menos solidaria a la hora de mentir para ayudar a salir de un apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR