viernes, 19 de mayo de 2017

¿Es piel verdadera o de imitación?

Cada día, avanzan mas las técnicas de imitación. Ya se imita, prácticamente de todo en este mundo.
Imitamos todo tipo de piedras, plumas, flores, maderas, pieles etc. Es tal el nivel de sofisticación alcanzado por las empresas del sector, que resulta casi imposible, el detectar algo original de su imitación.
Hoy en día, podemos adquirir imitaciones de cosas, a precios verdaderamente interesantes. Está claro, que nunca son 100% como el original, pero muchas, pueden dar el pego fácilmente.

A veces, son tan perfectas las imitaciones, que es necesario tocar y tocar el género, hasta estar seguros de que lo que estamos tocando, es algo original y no una copia.
No quiero extenderme mucho en la explicación de esta técnica y he decidido mostraros una imagen que os servirá de ejemplo práctico.
Chicos. ¿Vosotros qué opináis de este bolso?

¿Es piel verdadera o de imitación?
¿Consideráis que es piel verdadera o de imitación?

¿Es piel verdadera o de imitación?


4 comentarios:

  1. Luego de varios años ausente del mundo blogger, he vuelto a retomar mis blogs, accesando a Web Traffic Grill, encuentro tu interesante espacio, recuerdo muy bien esos primeros años en donde interactuamos, saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edy, me alegro de verte llegar a este rinconcito del humor. Ya hace algunos años de aquello de Web Traffic Grill ¡¡¡MENUDO ENGAÑO!!!
      Dicen devolverte las visitas y los únicos beneficiados de todo el tráfico que generabamos, eran ellos. Gracias por esta visita y por dejar tu impronta en el blog.
      Volveremos de nuevo a interactuar, pero no en Web Traffic Grill.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. O sea que Web Traffic Grill, fue un engaño? Yo sigo visitanto páginas, en ese caso ya no lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruébalo por ti mismo usando para ello el Google Search Console y mira, cuantas visitas te llegan desde esa pagina o las que tú visitas. Yo no vi ni una sola, e hice muchísimas como para que alguna me hubiese llegado a mi.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR