sábado, 10 de febrero de 2018

Creo que mi mujer, es más tonta que la tuya


Tres independentistas del PDeCAT, pasadas las Navidades y en plena campaña de rebajas, se encuentran tomando agua, junto a la máquina surtidora que tienen instalada en la sede del partido en Barcelona. Entablan conversación y uno de ellos, le comenta a los otros dos...

Tres independentistas del PDeCAT hablando de sus mujeres



— Joder tíos, mi mujer es tonta de remate tú… 
Me dice el otro día, que se va de tiendas a las rebajas. Voy con ella de compras y ella, venga a comprar, venga a comprar sin parar... Y yo, nena, que la pela es la pela tú... ¡Párate un poquito vida mía!
¡Parecía poseída por el consumismo más rancio y agresivo! 
Se mete la tía en una tienda de repuestos de coches, ve una oferta que le parece buenísima, y va, y... 
¡Se compra —para el coche— cuatro ruedas de invierno del tirón!
¡¡¡La madre que la parió!!!
¡¡¡Pero si no tenemos coche!!!
El segundo de ellos -que ha escuchado todo pacientemente y con interés- le contesta...
— Va, consuélate tío, porque creo que mi mujer, es más tonta que la tuya, pero mucho… 
Va el otro día a las rebajas y se me presenta en casa, con las siete temporadas completas de “Juego de Tronos” en Blu-Ray. 
¡¡¡Porque estaban de oferta dice!!!
Yo indignadísimo, le dije...
¡¡¡Joder Neus, pero si no tenemos Blu-Ray!!! 
¿Para qué coños queremos nosotros tantos discos?
Y va y me contesta, que es que estaban muy bien de precio...
¡¡¡Será pava y tonta del culo la tía!!!
El tercero, —que ha escuchado a sus dos amigos con mucha atención— le contesta a este último...
— ¡No tenéis ni puta idea de lo que es una mujer tonta! 
Yo creo que mi mujer, es todavía más tonta que la tuya.
Para tonta, tonta, tonta, mi mujer. 
¡Esta sí que es tonta de remate! Os cuento...
Hemos decidido, irnos este verano de vacaciones por separado. Ella con sus amigas del trabajo, y yo, con los colegas del GYM al que voy. Pues bien...
Va y me viene el otro día, con diez cajas de condones de sabores, —y de diferentes tamaños—, para llevárselos con sus amigas a Ibiza este verano...
¡¡¡Y ella no tiene polla tíos!!!
¡¡¡NO TIENE POLLA!!!

Gatito aplaudiendo HLR


2 comentarios:

  1. Jajajaja Hola Juan Carlos,aún no puedo parar de reír,que gracia me ha hecho la ultima de las tontas jajaja.

    Besos y miles de gracias,,jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja evidentemente, el tonto era él y la lista, pero que muy lista... ella Teresa. Gracias por elegir este humilde lugar para dejar aquí tus risas.
      Besos y miles de gracias por no perder el humor y las ganas de reír.
      Un abrazo cordial...

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR